Área profesional

⭐Envío GRATIS a Península Española en compras +35€ ⭐

Buscar
BLOG

Aceites esenciales relajantes

Info de este artículo

En ocasiones, conseguir relajarse es una tarea complicada. Con el estrés del día a día, desconectar la mente, descansar y dormir profundamente se convierte en algo deseable y, a veces, difícil de alcanzar. Los aceites esenciales relajantes se convertirán en tu match.

Por ello, desde La Casa de los Aromas pretendemos animarte a servirte de la aromacología para conseguir que tu hogar se convierta en el remanso de paz que tanto estabas buscando y es que, en ocasiones, necesitamos apoyarnos en agentes externos como los aceites aromáticos relajantes.

Estas esencias nos ayudan a relajar el ambiente, mejorar nuestro estado de meditación, crear una atmósfera ideal para dormir plácidamente y a la vez inundar el hogar de aromas agradables y deliciosos.

¿Buscas aromas para relajar el ambiente o aceites esenciales relajantes para difusor? Sigue leyendo este post y sumérgete en el apasionante mundo de la aromaterapia.

Aromas relajantes

El olfato es uno de los sentidos que más nos influyen a la hora de modificar nuestro estado de ánimo y nuestras emociones. A través del olfato, conseguimos trasladarnos a situaciones pasadas e incluso acordarnos de determinadas personas o lugares.

Los aromas no solo sirven para fines estéticos, sino que en multitud de ocasiones son utilizados para influir en el estado de ánimo y la mente de las personas.

Existen diversos aromas relajantes que ayudan a reducir la ansiedad y los niveles de estrés. Estos son, entre otros, el aceite esencial de lavanda, la esencia de manzanilla, el aceite de bergamota y el de naranja.

Además de tener como principal cometido el alivio del estrés y la consecución de la relajación total, los aceites aromaterapia ayudan a crear un ambiente idílico, que nada tiene que envidiar al que podemos encontrar en un SPA.

En La Casa de los Aromas queremos ayudarte a que conviertas tu hogar en un espacio de desconexión y relajación, en el que puedas disfrutar de la tranquilidad que tanto ansías tras el ritmo frenético al que puedes verte sumido día a día. ¡Solamente te queda probarlos y escoger el aroma que más te guste!

Aceite esencial de lavanda

El aceite esencial de lavanda es uno de los más utilizados para aliviar el estrés. Pero, ¿para qué más se usa el aceite de lavanda? Las propiedades de la esencia de lavanda son ideales para ayudar a aportar paz y tranquilidad obteniendo un bienestar emocional en las personas.

Aceite esencial de lavanda

Aceite esencial bergamota

En la aromacología, las propiedades de la esencia de bergamota son altamente indicadas para reducir el estrés y la ansiedad.

La inhalación de esta esencia transmite una serie de señales al sistema límbico que se ven reflejadas en la disminución de ansiedad, estrés y, por tanto, en el aumento de la tranquilidad.

Lo cual lo convierte en el aliado perfecto para crear el ambiente perfecto para la meditación. ¡Justo lo que íbamos buscando!

Aceite de naranja

Además de tener cualidades para reducir los síntomas de estrés y ansiedad, la esencia de naranja eleva el ánimo gracias a sus propiedades estimulantes. Por lo que puede utilizarse en multitud de ocasiones tanto para conseguir la relajación total como para ambientar el hogar con aromas frescos y ligeros.

Aceite esencial de naranja

Además de estas esencias tan maravillosas que nos permiten llegar a un estado de relajación envidiable, en La Casa de los Aromas también contamos con otros aromas que también podrán ayudarte a generar un ambiente de bienestar, entre ellos se encuentran los aromas: Océano, Algodón y Eucalipto.

Tres variedades dispares entre sí que te embriagarán desde el minuto uno en el comiences a usarlo. ¿Te gustaría probarlos todos? ¡Tenemos el pack que necesitas! Podrás encontrar estas tres fragancias más el aroma a Lavanda en nuestro Pack Relajante 4 Aceites Hidrosolubles. ¡Lo hemos creado para amantes del Wellness y el bienestar!

Ahora que ya conoces las esencias más adecuadas para transformar tu casa en un lugar en el que se respira paz y calma, no esperes más, aprovecha y empieza a disfrutar de un ambiente repleto de bienestar con nuestras fragancias.

¿Aún no has encontrado el aceite esencial que más se adecua a tus necesidades? En La Casa de los Aromas tenemos multitud de aceites esenciales para dormir y relajantes para que encuentres tu preferido. Una vez lo pruebes ya no podrás vivir sin el tuyo. ¡Pruébalos y nos cuentas cuál es tu favorito!

¿NECESITAS MÁS IDEAS? AQUÍ TE DEJAMOS MÁS ARTÍCULOS PARA LEER