Área profesional

⭐Envío GRATIS a Península Española en compras +35€ ⭐

Buscar
BLOG

Ambientadores Mikado al por mayor: Ventajas de elegir La Casa de los Aromas

Info de este artículo

En el amplio mercado de los ambientadores para el hogar, encontrar productos de calidad a precios asequibles es fundamental, especialmente si tienes un negocio propio o estás pensando en incluir ambientadores en tu catálogo.

Entre la variedad de opciones que puedes encontrar, los ambientadores Mikado al por mayor son una gran alternativa para tu incluir en tu tienda, por las múltiples ventajas de este producto, entre las que podemos destacar:

  1. Precio: Los ambientadores mikado son económicos para el cliente final.
  2. Posibilidad de ofrecer reposiciones de la fragancia (sin que el cliente deba volver a comprar la botella).
  3. Variedad de aromas y presentaciones.
  4. Sirven como parte de la decoración del hogar u oficina.
  5. Practicidad: Son pequeños, discretos, y fáciles de usar.

Producimos Ambientadores Mikado al por mayor

La Casa de los Aromas se estableció en el mercado español en 1992 y durante más de 30 años hemos ofrecido innovación en nuevos productos y fragancias, adaptándonos a las tendencias de los consumidores y a las necesidades de nuestros socios comerciales.

Una de nuestras principales fortalezas es contar con laboratorio propio, en el cual un equipo humano de excelentes profesionales se encuentra constantemente desarrollando nuevos productos y aromas.

Los ambientadores Mikado al por mayor forman parte de nuestros productos estrella y los ofrecemos a los retailers en una variedad de aromas y presentaciones, incluyendo:

Ventajas de comprar Ambientadores Mikado al por mayor

En La Casa de los Aromas trabajamos para mejorar el día a día de cualquier hogar con propuestas que van más allá del sentido olfativo, porque también son decorativas.

Y para nuestros clientes corporativos, también existen muchas ventajas en comprar ambientadores Mikado al por mayor:

  1. Como cliente profesional, obtienes mejores precios según el volumen de productos que necesites.
  2. Al ser fabricantes, podemos garantizarte disponibilidad de nuestras líneas de mikados en las cantidades que lo necesites y además, siempre te mantendremos informado de los nuevos lanzamientos de productos.
  3. Al comprar directamente con nosotros, tienes la seguridad de obtener productos de alta calidad y un servicio personalizado siempre que lo necesites.

¿Listo para realizar tu primer pedido de Ambientadores Mikado al por mayor? Crea tu perfil como profesional aquí y empieza a vender.

¿NECESITAS MÁS IDEAS? AQUÍ TE DEJAMOS MÁS ARTÍCULOS PARA LEER