BLOG DE LA CASA DE LOS AROMAS

Aroma de Azahar

Ambientador, Ultimas Entradas

Mayo es el mes de las flores y nosotros rendimos nuestro pequeño homenaje a una de las más dulces y delicadas, la Flor de Azahar o Flor de naranjo.

La flor de azahar se caracteriza por su belleza y por su reconocido aroma, muy utilizado en aromaterapia.

El aroma del azahar es un aroma fresco y embriagador que nos transporta a una dulce primavera con los naranjos en flor, al mediterráneo, a interminables tardes de paseo, a vacaciones, a vivir buenas sensaciones… ¡a un auténtico trocito de felicidad!

A todos nos gusta la sensación de tranquilidad de llegar al hogar y es que, con el aroma característico y la esencia del azahar ¡conseguiremos crear un ambiente acogedor y fresco en cualquier estancia!

Por ello, desde La Casa de los Aromas pretendemos animarte a conocer este aroma y todos los productos de azahar que tenemos para ti, para conseguir que tu hogar se convierta en el remanso de paz que tanto estabas buscando.

Sigue leyendo el post para más información.

Uso de aceite de azahar

El aceite esencial de azahar, también conocido como aceite esencial de neroli, se obtiene de la flor del naranjo amargo.

Recibió el nombre de neroli en honor a la princesa de Nerola en Italia, quien solía perfumarse con agua de azahar a finales del siglo XVII. Es por eso que siempre ha sido considerado como un privilegio de reyes.

En muchas culturas, la flor de Azahar es un símbolo de pureza. Hoy en día, muchas novias utilizan flores de naranjo en sus ramos o en sus tiaras el día de su boda.

Pero su uso se remonta a la época del antiguo Egipto, donde utilizaban esta flor con fines medicinales por su poder de generar buenas vibraciones en cualquier ambiente.

botella de aceite esencial aroma azahar

Fue entonces cuando el aceite esencial de azahar se convirtió en una de las esencias más apreciadas para la aromaterapia.

Hoy, se utiliza esencialmente por sus propiedades relajantes y calmantes, ya que se considera que es capaz de proporcionar una sensación de relajación y bienestar muy satisfactoria y despertar alegrías.

Aceite Esencial azahar aromaterapia

Como comentábamos anteriormente, el aceite esencial de azahar se ha convertido en una esencia muy valiosa desde el punto de vista del marketing de los sentidos.

Es capaz de promover estados de ánimo alegres, entusiastas y cálidos, al mismo tiempo que favorece la relajación y estimula la creatividad.

Por todo ello, no es de extrañar que el aceite de azahar sea uno de los más demandados para practicar la aromaterapia en el hogar.

Si todavía no lo has experimentado en primera persona las ventajas de practicar la Aromaterapia, ahora es el momento de que lo hagas. Puedes hacerte con un difusor de Aromas y crear un ambiente de completo bienestar en tu hogar con nuestros aceites esenciales aromaterapia. Además, son perfectos para crear un espacio idóneo para la meditación.

Pero si lo que estás buscando verdaderamente es experimentar la magia del azahar, prueba con nuestro aceite esencial de azahar para aromaterapia y disfruta de todos sus beneficios, al mismo tiempo que aporta una sensación de calidez al entorno.

Si eres de utilizar otros formatos para ambientar tu hogar, en La Casa de los Aromas también tenemos Ambientador Mikado Azahar, una fragancia fresca con olor a cítrico que será un elemento decorativo perfecto para la entrada de tu hogar, baño, salón o incluso para las habitaciones o velas de azahar.

velas con aroma a azahar

Gracias a las varitas de fibra que se introducen en el mikado, el líquido se expande y en contacto con el aire se propaga por el ambiente, ofreciendo durabilidad para marcar la diferencia y predisponer tu mente para hacer grandes cosas.

Los mejores ambientadores con aroma azahar en La Casa de los Aromas

mikado-reposicion-azahar

Mikado Reposición Azahar

Mikado reposición Azahar

Ambientador-coche-azahar

Ambientador colgador coche Azahar

Mikado reposición Azahar

Ambientador Mikado Azahar

Ambientador Mikado Azahar 50ml

Mikado reposición Azahar

aceite esencial azahar

Aceite esencial Azahar 50ml

Mikado reposición Azahar

 

Otros TIPS que te pueden interesar:

Las mejores fragancias para el hogar

Las mejores fragancias para el hogar

Lo que hace de nuestra casa un hogar son los pequeños detalles. La luz, los colores, los cuadros, la disposición de los muebles, etc. Pero hay un detalle, a veces desvalorizado, que supera a todos estos y que ofrece sutilmente una personalidad única a nuestra casa: el...

Los mejores ambientadores absorbe olores

Los mejores ambientadores absorbe olores

Nuestro hogar es uno de los sitios más acogedores en los que podemos estar, pero los malos olores puedan hacer de nuestro refugio un espacio incómodo. Y es que hay aromas como el del tabaco, las mascotas o la comida, que se impregnan en los tejidos y superficies y, a...

Planta Geranio Citronela

Planta Geranio Citronela

Con la llegada del buen tiempo, nos apetece pasar más tiempo al aire libre en la terraza o el jardín de casa, disfrutando del sol y de la buena temperatura. Una opción perfecta para el verano es la planta de Geranio Citronela con su potente aroma a limón, ideal para...