Trucos y consejos para perfumar la ropa de tus armarios

¿Alguna vez te ha pasado que has abierto un cajón o armario, has sacado una prenda y no olía como esperabas? Quizás, te ha sorprendido su olor a cerrado, a viejo, a humedad o incluso a polvo. Esto es perfectamente normal, sobre todo con ropa que llevamos tiempo sin utilizar, ¡pero eso no significa que sea agradable!

Por eso, en nuestro artículo de hoy te desvelaremos nuestros mejores trucos y consejos para perfumar la ropa de armarios, cajones, baldas, burras y cualquier tipo de almacenaje que uses. Aunque no lo parezca, añadir perfume para ropa en tus armarios antes de ponértela cambiará completamente tu día a día: la sensación de ponerse una prenda que huele increíblemente bien, cuyo aroma te invita a ponértela y te recuerda al hogar… Esa sensación te acompañará durante toda la jornada y te sumirá en un estado mucho más positivo. Y no solo a ti: los demás miembros de la familia también lo notarán.

Tips para perfumar tu ropa dentro de armarios y cajones

¡Aquí te dejamos nuestros consejos para perfumar la ropa de los armarios!

  • Utiliza un aroma diferente para cada miembro de la familia. No te puedes imaginar lo agradable que es tener una fragancia propia, que se reconoce como tuya, y poder disfrutar de ella durante todo el día. Será un aroma que te invada cada vez que abras tu armario o tus cajones, o cada vez que te acerques a tu ropa guardada, y lo identificarás como único y personal. Además, tu familia relacionará contigo ese olor, ¿no es genial?
  • Emplea sobres perfumados para los armarios, ¡pero también para cajones y otros espacios cerrados! Aunque nuestros sobres perfumados, de los que te hablaremos más adelante, cuentan con un práctico enganche a modo de percha para que puedas colgarlos en la barra de tu armario, también puedes introducirlos en otras piezas de almacenaje, ¡tendrán el mismo efecto!
  • Cambia los sobres perfumados cada X tiempo. Aunque parezca que el perfume de los sobres se mantiene para siempre, es cierto que, con el tiempo, puede perder intensidad. Por eso, te recomendamos que renueves tus sobres cuando lleven un par de meses o tres contigo.

Sobres para perfumar la ropa de los armarios de La Casa de los Aromas

Desde La Casa de los Aromas nos comprometemos a crear ambientes únicos para tu hogar y, por ello, tenemos a tu disposición una amplia gama de sobres perfumados para armarios. ¡Te encantarán!

A las personas románticas y amantes de lo natural: nuestra gama Botanical es perfecta para vosotras. Cuentan con un diseño discreto, elegante y natural, basado en dibujos botánicos, a la par que cómodo por su facilidad para colgarlo donde quieras y perfumar tu ropa a la vez que decoras tu armario. Los encontrarás disponibles en cuatro aromas distintos:

Sobres perfumados para armarios de la línea Botanical Essence

En La Casa de los Aromas tampoco sabríamos por cuál decidirnos, pero mientras te lo piensas no dejes de echarle un ojo a nuestros nuevos lanzamientos: ¡los Sobres Perfumados con Mensaje OH HAPPY SCENTS! Nuestra gama más divertida está creada con aceites naturales, ¡y son perfectos para empezar el día de la mejor manera gracias a sus mensajes positivos y alegres!

Elige el tuyo:

Sobre perfumado para armarios de la línea Oh Happy

Estos son algunos ejemplos de ambientador para los armarios que disponemos. Si todavía estás buscando tu aroma perfecto, no dudes en visitarlos todos: ¡aromas como algodón, coco o jabón de Marsella te están esperando!

ENVÍO GRATIS en TUS COMPRAS superiores a 30€ (*España península)