BLOG DE LA CASA DE LOS AROMAS

Recambios para ambientadores Mikado

Los ambientadores han llegado a nuestro hogar para quedarse. Hay muchos modelos en el mercado, pero hoy nos centraremos en los ambientadores Mikado. Estos logran perfumar nuestra casa con aromas exclusivos y modernos. A continuación, te contamos por qué comprar una recarga de ambientador Mikado.

Qué son los ambientadores Mikado

Los ambientadores Mikado son pequeños frascos de cristal donde colocamos palos de bambú. Perfuman y decoran sin usar ningún tipo de energía, ya que para ello emplean el fenómeno conocido como ‘capilaridad’. Nosotros decidimos la intensidad según la cantidad de palitos que coloquemos en el frasco. Es uno de los ambientadores más económicos y más ecológicos que existe hoy en día. Son de larga duración y su aroma puede permanecer hasta dos meses. Como hemos dicho anteriormente, son más amigables para el medio ambiente porque no necesitan corriente eléctrica y tenemos recambios para elegir e ir alternando sin necesidad de un nuevo frasco de cristal, reutilizando el mismo.

Así pues, si queremos hacernos con uno, lo primero que debemos saber es que, normalmente, en el mercado se nos vende la reposición.

reposición de ambientadores mikado de la Casa de los Aromas

¿Qué aromas encontramos?

En cuanto a los aromas, tenemos cientos de fragancias y distintos tamaños, así que seguro que encuentras el que más te guste.

Por ejemplo, uno de los aromas más vendidos es el de naranja y lima. Esta fragancia es fresca, ideal para la época estival. Su utilización es de lo más sencilla, simplemente debemos rellenar nuestro recipiente habitual con la fragancia y dejar que las varillas se impregnen. Este envase, permite usarse como recipiente, simplemente debemos desenroscar el tapón, quitar la almohadilla y colocar los palitos de bambú.

recambio de mikado XL de frutos rojos

El recambio de frutos rojos es más dulce y está demostrado que este aroma tiene beneficios sobre el bienestar emocional. Evoca alegría, vitalidad y tranquilidad. Funciona de la misma forma que el anterior, solamente tienes que decidir la intensidad que quieres sentir.

Siguiendo por la misma línea de fragancias frutales y frescas, encontramos el recambio de mango. Este tipo suele utilizarse para la relajación. Es sin duda una fragancia exquisita, sin ser demasiado intensa. Dado su frescor y el toque afrutado, es mejor para épocas veraniegas, aunque lo puedes usar durante todo el año.

recarga para mikados de mango

Por otro lado, el recambio de canela es uno de los más ideales para la época invernal. Dejará una sensación de calidez, resulta estimulante y activará todos nuestros sentidos. Además, tiene un toque floral.

La vainilla es uno de los aromas más comunes, probablemente porque no resulta excesivamente intenso. A menudo, la fragancia de vainilla se relaciona con nuestra infancia. Principalmente se debe a que el recambio de vainilla tiene un efecto calmante, dulce y reconfortante. De hecho, es uno de los ambientadores más utilizados en el mundo empresarial porque se considera que favorece los negocios.

Ambientadores Mikado Botanical Essence

Sabemos que escoger una fragancia no es nada fácil, cada aroma es único. Habrá quien prefiera más intensos y otros más dulces. Por eso, entendemos que no todos nos decantamos por el mismo. Así pues, en Casa de los Aromas hemos tratado de hacer una selección muy extensa de fragancias, contando con muchos repuestos Mikado, incluso si no te decides por uno, puedes ir alternando varios, para no cansarte de utilizar siempre el mismo.

Queremos que encuentres el aroma perfecto para tu hogar. Y si tienes dudas sobre cuál escoger, puedes consultar en nuestra web, donde encontrarás todo tipo de aromas. ¡Anímate a conocerlos todos!

Otros TIPS que te pueden interesar:

Incienso de canela para crear el ambiente perfecto

Incienso de canela para crear el ambiente perfecto

Se sabe que el olfato está ligado a la memoria. Los olores nos sumergen en un mundo de sensaciones que trasladan nuestra mente a otros lugares sin movernos de casa. Viajar se convierte en una ráfaga de aromas que hacen surgir nuestros mejores recuerdos y emociones...

¿Qué es la citronela y por qué debo utilizarla?

¿Qué es la citronela y por qué debo utilizarla?

La citronela es una planta aromática cuyo uso más conocido es el de repelente de mosquitos, debido a su intenso aroma cítrico. Sin embargo, en zonas como India o Sri Lanka, esta planta y su aceite esencial se utilizan como un ingrediente terapéutico para su consumo o...

Los mejores ambientadores para el hogar

Los mejores ambientadores para el hogar

Los mejores ambientadores para el hogar Cada vez son más las personas preocupadas en que su hogar no solo desprenda un buen aroma, sino que además buscan crear un ambiente agradable y limpio con aromas frescos y acogedores con los que disfrutar de los beneficios de la...

Únete a nuestra Newsletter

y llévate un 10% de descuento en tu primera compra

Consulta nuestra Política de Privacidad

Síguenos en redes sociales:

Únete a nuestra Newsletter

y no te pierdas ninguna promoción

Consulta nuestra Política de Privacidad

Síguenos en redes sociales:
Envío gratis a España Península por compras superiores a 30€