Aceites esenciales como ambientador

¡Qué agradable entrar en casa y que huela bien! Un elemento clave para conseguir esta sensación son los aceites esenciales, si quieres aromatizar tu hogar y a su vez mejorar tu estado de ánimo o relajarte. ¡Toma nota!

Los aceites esenciales se obtienen de plantas aromáticas, que, gracias a un proceso de destilación, conseguimos obtener las moléculas responsables del aroma de esas plantas que tantos beneficios nos aportan. Estos aceites esenciales ambientadores consiguen crear un agradable clima que hará de cada estancia de tu hogar, una experiencia mucho más acogedora. ¿Quieres saber cómo ambientar tu hogar con los mejores aceites esenciales? A continuación, te contamos todas sus curiosidades y beneficios.

¿Cómo puedes ambientar tu hogar con aceites esenciales?

Los aceites esenciales, aparte de aromatizar tu hogar, o purificar el aire, tienen muchas otras propiedades. Tienen propiedades relajantes y, contribuyen a mejorar tu estado de ánimo e incluso calman el estrés.

Una de las formas de usar los aceites esenciales, es a través de un difusor de aroma. Este dispositivo es un humidificador que, cuando le añadimos los aceites esenciales, conseguimos que el aroma se distribuya de forma homogénea por toda la estancia creando una atmósfera única. Se convertirá en el mejor aliado para darle a tu hogar un aroma único y especial. Estos difusores, además, son ideales como elemento decorativo, por eso son perfectos para cualquier estancia de la casa, tanto en el salón, como para las habitaciones o los cuartos de baño.

Difusor de aromas y aceites esenciales de Casa de los Aromas

Otro de los beneficios de un difusor de aroma, es que podrás probar todos los aceites esenciales que quieras, así como elegir el que más te apetezca según la época del año o de tu estado de ánimo. ¿Quieres descubrir las mejores esencias? A continuación, te contamos algunos de los distintos aromas que tenemos disponibles en La Casa de los Aromas.

Nuestros mejores aceites esenciales

Crear una estancia agradable y convertir tu hogar en un espacio acogedor es muy sencillo, solo tienes que elegir el aroma que mejor acompañe tu personalidad. A continuación, te presentamos nuestro Set de 5 Aceites Hidrosoluble Especial Aromaterapia cada uno con beneficios distintos para mejorar las sensaciones positivas.

  • Feel Relaxed: con predominancia de Eucalipto & Lavanda, cuyas propiedades, siempre giran en torno a la relajación. Un sugerente aroma intenso, aromático y poderoso.
  • Spirit Balance: la vitalidad de la Bergamota & Maderas. Una explosión de frescor abriéndose entre chispeantes cítricos. ¡Es ideal para el verano!
  • Sensual Amber: el Ylang Ylang & Pétalos de Rosa, tienen carácter energizante. Una fragancia carismática basada en un acorde de elegante madera.
  • Inner Peace: calma interior, con aroma a Té Verde & Jazmín. Esta mezcla de notas cítricas con una infusión de té verde suave te transportará a la primavera.
  • Sakura: pura armonía, recorre los campos de los cerezos en flor. Fragancia delicada floral, donde la flor de cerezo, las frutas y los dulces, crean un fascinante aroma dulce y acogedor.

Además de estos, en nuestra web encontrarás una amplia variedad de aceites esenciales con aromas totalmente distintos con combinaciones únicas. ¿Todavía no conoces todas las fragancias que tenemos preparadas para ti?

Ventajas de los aceites esenciales con difusor para ambientar tu hogar

Existen varios tipos de difusores de aromas, por un lado, tenemos los eléctricos, cuyo funcionamiento puede ser con o sin agua y, por otro lado, tenemos los no eléctricos, que funcionan a través del quemado o mediante velas. Para el uso de los aceites esenciales, usaremos los difusores eléctricos. Éstos, vaporizan las partículas de los aceites esenciales, creando una nube aromática que hace que mejore el aroma de la estancia, proporcionando una energía especial. Otros de los beneficios de estos difusores son humidificar y sanear el ambiente, aportando una sensación agradable a la estancia.

Con esta solución, además de aportar este aroma único a tu hogar, hará que el aire que respires sea más sano y puro. Esto, te ayudará a crear un ambiente relajado, a mejorar el ánimo de todas las personas del hogar, o incluso, mejorar el descanso de los habitantes. Sin duda, te ayudará a crear un ambiente envidiable.

¡Con los aceites esenciales todo son ventajas! Anímate a probar la fragancia que más te cautive y apórtale a tu hogar ese aroma único y acogedor.

ENVÍO GRATIS* y Gel hidroalcohólico de REGALO en pedido superior a 30€ (*España Península)