Ambientadores decorativos: Decora y aromatiza tu hogar

Transformar la atmósfera del hogar con fragancias es otra forma de decoración que apela a los sentidos. Los olores evocan emociones, despiertan la memoria olfativa y permiten generar aquellos estados de ánimo que queramos alcanzar. Los ambientadores decorativos pueden ayudarnos en ello, no solo perfumando sino también decorando de manera natural.

Hoy vamos a compartirte algunas ideas de ambientadores decorativos para aplicar en los diferentes espacios del hogar para que cada uno sea único en su atmósfera.

 

Decoración sensitiva desde los aromas

Lo primero que debemos observar es aquello que necesitamos en cada espacio de nuestro hogar y la sensación que queremos que nos acompañe durante el día o la noche.

¿Nos queremos sentir relajados? Podríamos optar por fragancias suaves como la lavanda o el jazmín.

¿Buscamos sentir más vitalidad? Podemos utilizar en nuestro hogar las fragancias de pomelo, canela, geranio, o limón que son aromas revitalizantes y nos ayudarán a crear un ambiente más dinámico y vivaz. 

¿Quizás necesitamos motivación y estimulación? Podemos usar las fragancias de menta, eucalipto o café. 

Además de buscar evocar todas estas sensaciones debemos contemplar la estética del lugar y elegir aquellos ambientadores decorativos. En La Casa De Los Aromas diseñamos los más exclusivos ambientadores decorativos que abarcan una gran variedad de aromas y diseños. 

A continuación compartiremos los que elegimos para cada espacio del hogar, pero ten en cuenta que hay muchos más con diseños variados para cada estilo!

Recibidor

Lo primero que nos encontramos tras abrir la puerta principal, es el recibidor o entrada. Lo primero que debemos identificar es qué sensación queremos sentir al llegar a casa o bien tener en cuenta la constitución de ese espacio. 

Para un recibidor pequeño, o de tonos claros o alegres, es recomendable algo fresco y energizante como uno de nuestros ambientadores decorativos Mikado Tiger Mistery. Este ambientador cuenta con una intensa fragancia fresca floral frutal resaltando las notas de hojas verdes y un corazón que combina las notas de rosa con geranio y muguet.

Si, por el contrario, se trata de una entrada más oscura, podríamos optar por un perfume más acogedor y cálido como el del ambientador Mikado Real Attractive de aroma intenso y sofisticado con notas frutales y amaderadas que evocan a la tierra y al bosque.

 

Living

En el living o el salón del hogar suele buscarse un ambiente cálido, así como olores de chimenea, maderas y naturaleza. Por lo que para este caso podemos pensar en un aroma floral y frutal como el del Ambientador Giraffe Chic. Tiene una fragancia floral frutal que combina melocotón entrelazado con las mejores especias orientales, extendiéndose con un cuerpo floral intenso de ylang ylang y jazmín. 

Los ambientadores decorativos Mikado que recomendamos son ideales no solo para aromatizar este espacio sino que lo decoran al mismo tiempo.

 

Dormitorio

Para el dormitorio podemos pensar en dos opciones de ambientadores decorativos. Si hay dificultad para conciliar un buen descanso vamos a elegir un aroma que precisamente invite a relajarnos y a descansar, uno de los beneficios que nos regala la lavanda, para ello elegimos el Ambientador Mikado Lavanda

Si por el contrario buscamos algo más sugerente e intenso para compartir en pareja podemos optar por el Ambientador Mikado Luxurious Geranio y Cedro que aporta misticismo y envuelve en un hechizo de bienestar digno de dioses. Es sumamente decorativo y sofisticado su envase, un jarrón de vidrio con una estética distinguida y original, sin estridencias, marcando un estilo atemporal e icónico.

 

Cocina

La cocina no es un lugar simple para elegir ambientadores decorativos porque hay que tener en cuenta que lo mejor es no tapar los olores cotidianos que hacen único a este espacio. Es necesario algo sutil y fresco, en este caso puede funcionar muy bien el Ambientador Neutralizador de Olores, Especial Cocinas, Estos ambientadores decorativos absorben los olores neutralizando la molécula del mal olor para eliminarlo del ambiente y regalan una fragancia cítrica, suave y refrescante.

 

Baño

El baño sabemos que en un espacio particular para ser ambientado, se puede pensar en generar una sensación de limpieza, frescura y un ambiente relajado sin dejar de lado la posibilidad de neutralizar olores con ambientadores decorativos. Para ello pensamos dos opciones, por un lado el ambientador Mikado Neutralizador de Olores, Especial Baños que tiene una fragancia de lavanda y de petitgrain que evoca naturaleza, frescor y limpieza.

Por otro lado se puede optar por otro aroma, intenso y que también funciona muy bien para desintegrar olores desagradables, el Ambientador Mikado Vainilla. Estos ambientadores decorativos perfuman y decoran cualquier espacio. La esencia aromática de la vainilla resulta dulzona pero reconfortante y cálida.

 

Jardín, terraza o balcón

No podemos olvidarnos de que la decoración llega hasta el exterior donde además queremos disfrutar de ese espacio sin la molesta presencia de mosquitos y otros insectos. Por eso hemos traído propuestas de ambientadores decorativos para el jardín, el balcón o la terraza que nos acompañan en eso. La opción para este caso está en el Ambientador Mikado Citronela. Esta línea de ambientadores decorativos para el exterior acompaña a la citronela con los beneficios de los aceites esenciales de naranja y limón super refrescantes.

 

Ambientadores decorativos Mikado

Los ambientadores decorativos Mikado están pensados para aquellas personas que disfrutan pasando tiempo en su hogar y les gusta sentirse acogidos no solo por la estética sino también por la energía que se genera en cada espacio por medio de los aromas.

Para poder llenar tu casa de ambientadores sin gastar mucho dinero combinamos packs de 4 ambientadores decorativos con variedad de aromas para distribuir en los diferentes espacios siguiendo la guía que dejamos o desplegando las propias ideas de acuerdo a lo que se busque en cada espacio.

Por eso pensamos en los Ambientadores decorativos Mikado Botanical Pack 4  con aromas: Lavanda, Canela Naranja, Frutos Rojos y Pure Cotton.

Y la línea de Ambientadores decorativos Mikados Mensajes Pack x 4. Cada uno de estos 4 ambientadores decorativos que componen el pack contiene un frasco de vidrio coloreado y decorado con una frase motivadora y tapa con acabado dorado.Con aromas: Almond Blossom, Marine Breeze, Pink Cloudy Tropical Summer. 

Ingresando a nuestra tienda La Casa de Los Aromas puedes ver la amplia variedad de ambientadores que quedaron por fuera y elegir el diseño perfecto para cada espacio de tu hogar. Además resultan ser muy elegidos para hacer un lindo regalo.

Otros Tips que sabemos que te interesan:

Beneficios de la lavanda

Beneficios de la lavanda

La lavanda es originaria de la región Mediterránea, del sur de Europa y de algunas partes de África. Esta milenaria planta es conocida por sus...

leer más