Si has llegado hasta aquí, es porque eres uno de los afortunados que disfruta de tener su propia chimenea en casa.
Un elemento que se caracteriza por aportar calidez a cualquier estancia, además de ser una pieza clave en la decoración del hogar.
Pero decorar la repisa de una chimenea puede convertirse en todo un reto para los amantes de la decoración.
Se trata de un espacio muy versátil que puede ser decorado de muchas formas diferentes y en función de la época del año.
Si quieres saber cómo decorar la repisa de una chimenea con encanto, ¡no lo dudes y sigue leyendo!
Te damos algunos consejos para modernizar tu chimenea.
Ideas para decorar chimeneas
Si quieres empezar por lo más básico, puedes decorar la repisa de la chimenea colocando un elemento central que destaque, como un espejo o un cuadro grande.
El espejo, además de decorar, es un elemento útil para dar profundidad a la estancia.
En el caso de que optes por un cuadro para colocar encima de la chimenea, no olvides que debe de ir acorde con los colores de la estancia.
Si eres de los que apuestan por inmortalizar momentos en familia, también puedes utilizar marcos de fotos de diversos tamaños y colocarlos en la repisa de la chimenea.
Otro elemento perfecto de decoración para chimeneas son las velas aromáticas. Pueden dar mucho juego si las colocas en diferentes alturas, ya que aportará una sensación de dinamismo muy interesante.
Nuestra Vela Aromática Luxurious es una opción ideal para decorar y aromatizar cualquier espacio ya que posee un diseño elegante y sofisticado.
Si prefieres utilizar velas más pequeñas, nuestras Velas Travel son la opción perfecta para ti.
Si prefieres optar por otro tipo de adornos para chimeneas, los libros colocados en torre, pequeñas cajitas o figuras, pueden ser el complemento perfecto a una decoración cuidada.
También puedes añadir algún Ambientador Decorativo para darle ese toque especial a tu chimenea.
Por ejemplo, nuestra colección de Mikado Travel y su estética elegante, atemporal y sofisticada crearán un ambiente agradable.
Algo a tener en cuenta para decorar la pared de la chimenea es modificar la decoración en fechas señaladas, como por ejemplo Navidad.
En este caso, puedes optar por una guirnalda de muérdago, velas decorativas con motivos festivos o un centro navideño para chimeneas.
En cualquiera de los casos, no olvides seguir tu criterio y gustos personales para escoger la decoración de la repisa de la chimenea.
Déjate llevar por tu imaginación, esta te ayudará a elegir los adornos adecuados para darle el protagonismo que un elemento tan especial como es la chimenea, se merece.
Tenemos las mejores velas aromáticas para ti al mejor precio online.