¿Qué es un neutralizador de olores?

Por muy limpia que tengamos la casa, a veces eliminar un mal olor puede resultar difícil, y más si se trata de quitar el olor de algo que se escapa de nuestro control, como el de nuestras mascotas, el del cubo de la basura, el de las tuberías y un largo etcétera.

Aplicando un ambientador tradicional tan solo conseguimos mezclar ambos olores, y el resultado deriva en un olor todavía más desagradable. Para evitar esto, debemos actuar en la raíz del problema, pero ¿cómo podemos hacerlo?

Una vez más, desde La Casa de los Aromas ponemos a tu disposición el neutralizador de olores perfecto para ti y para tu hogar. Si no sabes de qué estamos hablando, no te preocupes, en este post te explicamos todo lo que debes saber sobre este fantástico producto.

¡Sigue leyendo!

¿Para qué sirve un neutralizador de olores?

Un neutralizador o eliminador de olores sirve para acabar completamente con las moléculas causantes del mal olor. Funciona absorbiendo y neutralizando los malos olores, molécula a molécula, consiguiendo así eliminarlos por completo. Se podría decir que fulmina el mal olor y, además, deja un agradable aroma tras su paso.

Sabemos que no todos los olores son iguales ni se combaten de la misma manera, por eso hemos creado un neutralizador de olores adecuado para tratar cada mal olor, adecuado a sus características para un resultado eficaz y perfecto.

Toma nota de los que tenemos disponibles y elimina los olores de tu casa para siempre:

Para mascotas

Neutralizador de olores para gatos

Absorber los malos olores de nuestros compañeros gatunos puede parecer una tarea difícil, teniendo en cuenta que son animales que en muchas ocasiones no salen y pasan mucho tiempo dentro de casa. Nuestro spray para neutralizar olores de gato es perfecto para esta tarea porque, además de ser súper cómodo y fácil de usar por su formato en spray, eliminará eficazmente los olores de cualquier superficie que desees. Por otro lado, si lo que buscas es un ambientador que vaya haciendo efecto a diario, nuestro  ambientador mikado para olores de gato  es el producto perfecto para ti. Ambos cuentan con la misma fragancia, una agradable mezcla dulce y fresca con notas frutales, herbales y de brisa marina. Además, están formulados con aceites esenciales naturales. No querrás dejar de usarlo.

Neutralizador de olores para gatos

Neutralizador de olores para perros

Como no podía ser de otra manera, también disponemos de la versión para los peludos. En La Casa de los Aromas encontrarás tanto el neutralizador de olores de perro como nuestro spray para olores de perro. Estos fantásticos eliminadores de olores conseguirán suprimir del ambiente todo rastro de olor de tu perrito, dejando tras su paso una fragancia a frutos del bosque con las notas más características de las hojas de fresa, la naranja amarga y las moras salvajes.

Neutralizador de olores para perros

Para la cocina

No cualquier producto consigue eliminar los malos olores de la cocina, por ello debemos apostar por un ambientador natural para cocinas que haga bien su trabajo. Nuestro neutralizador de olores de la cocina lo consigue sin que tengas que esforzarte. Este ambientador-neutralizador en mikado forma parte de nuestra primera colección de ambientación específica para cada espacio de tu hogar. Además, cuenta con un diseño de acabado premium que decora tu cocina a la vez que perfuma con su fragancia cítrica, suave y refrescante, con la sofisticación del ámbar y la nota fresca de la bergamota. Un aroma siempre alegre y refrescante, una pura delicia.

Para el cuarto de baño

No podíamos dejarte sin un neutralizador de olores para el cuarto de baño, espacio imprescindible donde colocar un ambientador para quitar el olor a humedad, tuberías, o cualquier mal olor. En la misma colección de ambientación premium tienes disponible el ambientador mikado para el cuarto de baño, esta vez su diseño está acabado en un bonito color azul pastel. Su maravillosa fragancia de la lavanda, jazmín y petitgrain recién tocados evoca naturaleza, frescor y limpieza, y mantendrá un aroma fresco ideal para baños, primavera y verano.

Para espacios difíciles de la casa

Otro espacio donde pueden acumularse malos olores es en las habitaciones o armarios que pasan mucho tiempo cerrados. Adquirir un ambientador para las habitaciones de la casa es la mejor solución para combatirlos, ya que no solo actuarán en esa habitación, sino que conseguirán eliminar los malos olores de la casa al completo. El neutralizador de olores para la casa en formato mikado de La Casa de los Aromas consiguen expandir mejor el aroma por el espacio gracias a sus 6 sticks de fibra coloreados.

Todas las botellas de esta gama de ambientadores neutralizadores de los olores cuentan con un diseño redondo con tapa de madera y con colores pasteles para decorar cualquier hogar, con lo cual será más fácil que nunca eliminar por fin esos olores que tanto te molestan.

Neutralizador de olores para espacios difíciles

¡Ya has visto que hemos pensado en todo! Desde La Casa de los Aromas, nuestro propósito es crear el ambiente único e ideal para que puedas disfrutar de tu hogar sin preocupaciones. Empieza ya a deshacerte de una vez por todas de los malos olores de tu hogar mientras disfrutas de nuestros mejores aromas.

ENVÍO GRATIS en TUS COMPRAS superiores a 30€ (*España península)