Tipos de ambientadores para cada momento y espacio

Los ambientadores son una forma natural de crear ambientes que evoquen sensaciones ya que no consumen ningún tipo de energía. Recientemente hemos compartido un artículo en este blog donde hablamos de los mejores tips de decoración y ambientación del hogar con ambientadores decorativos. Hoy en este artículo te vamos a contar sobre los tipos de ambientadores que tenemos en La Casa de los Aromas y cual es el mejor uso de cada uno. 

Ambientadores Mikado decorativos para el hogar

Los ambientadores decorativos para el hogar están conformados por un envase que contiene las esencias aromáticas y unas varitas de fibra que evaporan el aroma que al contacto con el aire se propagan por el ambiente.

Dentro de esta línea se pueden encontrar diferentes tipos de ambientadores: 

  • Le Jour – La Nuit: Estos dos ambientadores están inspirados en la dualidad del día y la noche y pueden adquirirse por separado. Vienen con un envase de vidrio de 1 litro, por lo que es ideal para estancias amplias. Al ser de vidrio lo convierte en un formato sostenible con sticks de fibra biodegradables. Al envase de estos ambientadores se les pueden dar distintos usos ya que el vidrio no se impregna con olores y puede rellenarse con otros aromas o darle otras funciones.
  • Ambientador Mikado Luxurious: Está compuesto por una botella de 500 ml., un jarrón de vidrio con estética distinguida y original donde se vierte la esencia y se colocan los sticks de fibra negros con un diámetro de grosor más ancho que los de los otros tipos de ambientadores. Un formato irresistible con una estética destacable, elegante y sofisticada.

  • Pop: La línea de ambientadores pop tienen un formato divertido y colorido con aromas que transportan a recuerdos juveniles, tiernos y alocados. Son ideales para espíritus jóvenes, espacios con estilo retro pop, para las habitaciones de los niños y niñas o para tiendas destinadas a ellos.

  • Travel: Los ambientadores de esta línea de Mikado vienen con diferentes aromas que nos transportan a ciudades con personalidad arrolladora, únicas, con una historia que contar y llenas de vida como París, Nueva York, Moscú y Marruecos (Morocco). Estos tipos de ambientadores tienen la capacidad de hacernos viajar por arte de magia, sentir el alma de estos lugares y conseguir despertar las emociones.

  • Mensajes: La particularidad en estos ambientadores es que cada uno dispone de un mensaje especial impreso en su envase. Además de contar con diseños que desprenden alegría que valen la pena conocer.

  • Brandy: De todos los tipos de ambientadores, estos son sin duda la colección más elegante y decorativa. Su botella es de estilo vintage transparente con relieve y con embellecedor dorado. Su combinación de aromas lo hacen aún más irresistible, profundamente emotivos y generan buenas vibraciones para el descanso y la felicidad.
  • Safari: La colección de mikado Wild Safari tiene un diseño original y atractivo con envases oscuros, diseño moderno y aromas únicos, intensos y duraderos, adaptados a las últimas tendencias de ambientación.

  • Botanical: Esta línea de ambientadores decorativos de Mikado está compuesta por aromas inspirados en la naturaleza más pura, con diseños de moda basados en lo natural. Para los amantes de la naturaleza, este es el elemento decorativo y aromático perfecto para el hogar que los llevará a la sensación de vivir en estrecha cercanía con ella.

  • Intense: Como su nombre lo indica, estos tipos de ambientadores tienen una fragancia intensa que los hace más duraderos y van desde lo floral a lo frutal para generar un ambiente ideal en cada espacio del hogar.

 

Ambientadores de coche

Sabemos que el coche es un espacio muy sensible a los olores: de la polución exterior, los restos de comida, el olor a tabaco, el olor físico, entre otros. Se impregnan fácilmente en los asientos y resultan muy difícil de extraerlos. 

Esto realmente resulta muy incómodo para aquellas personas que pasan mucho tiempo en el coche o para aquellas que son especialmente sensibles a los olores, sobre todo si son fuertes o desagradables. Por eso se han diseñado diferentes tipos de ambientadores para coches.

Algunos se colocan en la salida de la calefacción, otros se apoyan entre los asientos o el torpedo y también los hay colgantes.

En La Casa de los Aromas elegimos los tipos de ambientadores para coches que se cuelgan sobre el espejo retrovisor.

Son muy estéticos y al estar en constante movimiento por la inercia del coche van desplegando su aroma constantemente. De esta manera se puede mantener el coche limpio y con un toque fresco todo el tiempo. 

También puede ser una opción para los coches optar por otros tipos de ambientadores como los spray que comentaremos a continuación.

Ambientadores en spray

Los tipos de ambientadores en spray o en aerosol son una de las opciones más versátiles ya que se pueden trasladar en la cartera y utilizarlo siempre que lo necesitemos. Pueden llevarse en el auto o tenerlo en la casa para pulverizar en cualquier espacio.

También existen los tipos de ambientadores textiles en spray como la Bruma Ambientador Textil Nature Pure Cotton de La Casa de los Aromas. También tenemos los tipos de ambientadores en aerosol de la línea pop que mencionamos más arriba y el spray Flower Love de Cereza con aroma dulce, intenso y duradero.

 

Recomendaciones para utilizar todos los tipos de ambientadores de La Casa de los Aromas

Como se podrá ver existen muchos tipos de ambientadores para cada espacio que frecuentamos y es importante tener en cuenta que los que se pulverizan no deben suministrarse sobre artefactos electrónicos, ni sobre animales y personas.

Por lo demás, al estar compuestos por aceites esenciales naturales y de excelente calidad garantizan que al aspirar los aromas despiertan la memoria olfativa y nos lleven a experimentar sensaciones agradables y placenteras. 

En nuestra tienda virtual, sección de productos, se puede encontrar todos los tipos de ambientadores y la gran variedad de aromas que los componen para elegir el que más te guste!

Otros Tips que sabemos que te interesan:

Beneficios de la lavanda

Beneficios de la lavanda

La lavanda es originaria de la región Mediterránea, del sur de Europa y de algunas partes de África. Esta milenaria planta es conocida por sus...

leer más