Deja que nuestra nueva colección de Mikado Bouquet inunde cada rincón de tu hogar. Una colección inspirada en la hortensia que llenará de alegría, color y fragancia tus estancias favoritas.
Su aroma Té Blanco y Rosas te envuelve en una atmósfera de serenidad con sus notas de bergamota y té blanco junto a acordes florales, creando un halo de calma y bienestar que será ideal para tu cuerpo y mente.
Modo de uso:
Retirar el tapón de la botella. Colocar la Flor decorativa y las varillas en el recipiente para que absorban y desprendan la fragancia. Girar boca abajo las varillas para aumentar la intensidad usando guantes para su manipulación.
No rellenar ni mezclar con agua u otros aceites. Evitar el contacto con madera o plástico. En caso de contacto con la piel lavar inmediatamente con agua y jabón.
Notas Olfativas:
Notas de salida: Bergamota, té blanco.
Notas de cuerpo: Jazmín, verde, salvia.
Notas de fondo: Ámbar, amaderado, almizcle.
Volumen: 170 ml
FABRICADO EN ESPAÑA