Sobres Perfumados

Los sobres perfumados, son, el ambientador perfecto, para aromatizar espacios pequeños y aportar un agradable olor a tu hogar. Su tamaño y versatilidad de olores con los que contamos, lo convierten en la mejora olfativa perfecta para todo tipo de espacios, aunque, donde más lo notaremos será en el coche, dormitorio, baño, armarios, cajones o maletas.

Si lo que estás buscando es, evitar tipos de olores, como a cerrado, entonces estos sobres son la solución. Pues no solamente los enmascaran, sino que lo mejoran gracias a sus aromas únicos. Y si, además, sus aromas, contienen un alto % de aceites esenciales naturales, tendremos una experiencia sensorial lo más próximo a la naturalidad.

Estos sobres perfumados tan característicos lograrán perfumar la ropa y se convertirán en el ambientador perfecto para tu armario. En cuanto a su formulación, está perfectamente adaptada para que la intensidad del olor, pueda aportar un aroma agradable y cálido sin invadir demasiado el espacio de tu hogar.

Te aseguramos que el tamaño tampoco será un problema, además cuentan con una percha para poder colgarse fácilmente en cualquier parte y pasar totalmente desapercibidos. Es súper fácil de usar, en cuanto lo cuelgues, tú mismo empezarás a notar los resultados.

Además, los sobres perfumados vienen en packs de 12, así pues, podrás ambientar todas las zonas de tu casa y que todas adquieran este aroma tan característico. Tienes a tu disposición sobres perfumados con olor a canela, coco, algodón, almendra, jazmín, vainilla, rosas…Puedes elegir el que más te guste y el que más acorde vaya con tu propio olor característico. Te aseguramos que encontrarás el ideal. ¿Te animas a elegir el tuyo?

Mostrando 1–12 de 18 resultados

ENVÍO GRATIS por COMPRAS superiores a 30€ (*España península)